Art Feature Carousel

Home Anteojos de Sol Preguntas frecuentes ¿Por qué es bueno un cristal polarizado?
¿Por qué es bueno un cristal polarizado?

Las ondas de la luz se exparsen en todos los sentidos y todas las direcciones. Sin embargo la luz reflejada sólo lo hace horizontalmente. Se hace, entonces, posible eliminar sólo la luz reflejada consiguiendo que un cristal elimine el componente horizontal de la luz. Las lentes polarizadas Anteojos de sol polarizadosconsiguen esto. La polarización puede compararse a la forma como una persiana veneciana regula el paso de la luz del sol en una ventana. Los cristales polarizados impiden que la luz reflejada llegue a quien lleva puestos los anteojos de sol pero no quita luminosidad ya que deja pasar la luz directa. El deslumbramiento, de este modo, se elimina porque las ondas de luz horizontales no pueden eludir el filtro polarizado.

Este tipo de cristal es ideal para anteojos de sol que serán usados para conducir o para actividades acuáticas o en la nieve ya que los componentes de reflejo son muy grandes y logramos así confort sin perder buena visión.

 

Salud Visual

Multifocales de última generación

Son lentes destinados a présbitas que buscan la mejor calidad de visión y necesitan utilizar la totalidad de su campo visual.

Son diseños personalizados en función de cada receta, con acceso instantáneo a las diferentes zonas de mirada.

Tutoriales

Números del ojo

¿Cuántas veces parpadeamos?

Cada semana parpadeamos unas 25.000 veces.

ver más

Optica Zecchin 50 años marcando tendencias

Optica Zecchin 1961-2011

Diseño web: paraclicar