Art Feature Carousel

Home Anteojos de Sol
Anteojos de sol
Anteojos de Sol

Más allá del glamour o la moda hoy en día los anteojos de sol resultan imprescindibles. Se debe tener en cuenta que los cristales de los anteojos de sol protejan nuestros ojos de las radiaciones UV y nos ayuden a reducir la fatiga ocular y a mejorar nuestra visión.

Las condiciones atmosféricas y climáticas actuales hacen cada vez son más necesarias la utilización de anteojos de sol como protección.

Algo extremadamente importante es saber comprar. A veces por querer ahorrarnos algún dinero caemos en la tentación de comprar un par de anteojos de sol fuera de una óptica, que seguramente en apariencia se ven divinos, pero que no brindan protección en lo absoluto. Recordemos que “lo barato sale caro” y que muchas de las lesiones producidas en los ojos luego se vuelven dolorosas e incluso en algunos casos irreversibles.

Marcas de Anteojos de Sol

 Preguntas frecuentes sobre anteojos de sol

 

Salud Visual

Vitamina para sus ojos

Desde niños hemos escuchado que comer zanahorias mejora la visión. Una zanahoria de tamaño regular contiene 2 veces la cantidad de vitamina A que se requiere para cada día.

Son muchos los alimentos ricos en vitaminas que fortalecen y agudizan la visión.

Vitamina A

Mejora la visión nocturna y previene la formación de cataratas.
Está presente en productos animales como hígado y manteca y vegetales que contengan caroteno, verduras de color verde y frutas amarillas y naranjas

Vitamina C

Reduce el riesgo de cataratas y previene el glaucoma.
Esta vitamina se encuentra en frutas cítricas y tropicales, granos, papas, vegetales verdes y pimentón.

Vitamina E

Previene la aparición de cataratas. Es otra vitamina fundamental. Se encuentra en nueces, semillas de girasol, almendras y avellanas.

Conclusión

Es conveniente llevar una dieta balanceada que incluya alimentos ricos en vitaminas A, C y E.

Hay que tener presente que las frutas y hortalizas se deben consumir frescos, no cocidas, descongeladas o enlatadas, pues pierden su verdadero valor nutricional y sus efectos favorables para la salud.

 

Tutoriales

Números del ojo

¿Cuántas veces parpadeamos?

Cada semana parpadeamos unas 25.000 veces.

ver más

Optica Zecchin 50 años marcando tendencias

Optica Zecchin 1961-2011

Diseño web: paraclicar